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Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los tiempos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.

No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega?

En caso de que no pueda ser entregado contactate con nosotros a [email protected] para que te ayudemos a gestionar el reenvío.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del Código Postal del domicilio de envío y del método de envío elegido. El mismo se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra).

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor, escribinos al: 2342 46-1485. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un email con el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en la página del correo.

 

Políticas generales de devolución de productos:

Cambio

Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso.

Modalidad: Online y en locales exclusivos de Skoop´s

Reintegro

Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.

Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso. 

Modalidad: Online

¿Tengo que abonar el costo?

El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

 

Políticas de cambios:

Un plazo de 30 días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio a través del Shop Online.

La única línea que NO TIENE CAMBIO es la ropa interior: boxers – slip – bombachas 

Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

¿Puedo cambiar el mismo producto por color o talle?

Si, siempre que sea de la misma línea. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de cerrar la gestión.

 

Políticas de reintegros

Para los casos en que ocurra algún imprevisto y se solicite devolver la compra efectuada, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó y por el mismo monto abonado originalmente por los productos.

La gestión puede demorar hasta 72h hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.

Esta modalidad de reintegro aplica únicamente para compras realizadas en el Shop Online.

Cambios en locales

Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en un local deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio.

¿El precio en el Shop Online es el mismo que en los locales?

El precio de lista de los productos es el mismo en todos los canales de venta oficiales de Skoop´s. Sin embargo, los locales físicos y el Shop Online pueden tener distintas promociones y los precios finales pueden, o no, coincidir.