ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes! ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $100.000 // ¡Hasta 6 cuotas sin interes!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar con tarjeta de débito, crédito o efectivo, a través de la plataforma Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Envío gratis con tu compra superior a $25.000

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio. El estado del producto debe estar con todas las etiquetas, sin uso.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.