Skoop's es una empresa familiar que nació a comienzos de 1999, luego de haber sido proveedora durante más de 20 años, de una reconocida empresa con una larga trayectoria en el mercado. Skoop's se caracteriza por el diseño y la calidad de sus prendas, que siguen los parámetros de la moda internacional, pero que se adaptan al mercado local.

El diseño y la calidad que brindan las prendas, destacan a esta empresa y lograron permitir un crecimiento muy importante a través de todos estos años. Con más de 120 clientes mayoristas y un total de 16 locales exclusivos Skoop's pretende consolidar su crecimiento y expandirse a lo largo del país, sin perder la esencia familiar y tradicional que dio origen a esta empresa.

Para abastecer a todos nuestros clientes, y para seguir creciendo, Skoop's cuenta con una planta de más de 2000 m2, donde se encientran las oficinas administrativas, departamento de diseño, sector de estampado, corte, bordado y control de calidad, además de un deposito de más de 200 m2 que permite contar con stock permanente para abastecer de manera ágil y eficiente a todos nuestro puntos de venta.

El desafío de la empresa es seguir brindando cada vez más una mejor calidad y un diseño innovador en nuestras prendas además de continuar creciendo día a día gracias al esfuerzo y a la dedicación de todos los que integramos esta gran familia de Skoop's.